Construcción de Ladrillos
El día de hoy la clase consistió en formar las diferentes figuras que se nos solicitaban por medio de ladrillos los cuales venían con diferentes estructuras lo cual presentaba cierto grado de dificultad debido a que uno no podía manipular cada cuadro a su manera sino que uno tenia que encontrar las posiciones adecuadas de cada una de las estructura para formar correctamente la figura.

Excelente.
ResponderEliminarVamos Duarte vos podes!!!!🐨🐨
ResponderEliminar